Producto Be Green Crop Shield

Este producto se puede aplicar en: Algodón, Arroz, Papa, Soja

STARKLE es un insecticida Neonicotinoide de tercera generación que controla el complejo de chinches en soja, algodón, arroz en todos sus estados. Posee un excelente control de trips en el cultivo de soja. Ademas controla a la mosca minadora de la hoja en cultivo de papa.

STARKLE combina un gran poder de volteo sobre adultos y ninfas de chinches con una elevada persistencia. Los ensayos realizados muestran actividad insecticida hasta las 3 semanas posteriores de aplicado, manteniendo altos niveles de control. Esta característica lo hace único para aplicaciones tempranas donde las poblaciones de chinches aún son bajas, evitando daño durante la formación del grano y protegiendo el rinde y la calidad de producción.

STARKLE supera en performance a los actuales insecticidas del mercado por su bajo impacto ambiental y la más baja toxicidad, cuidando la fauna benéfica. No solo es el Neonicotinoide que menor impacto tiene sobre los predadores de ácaros sino que además no tiene el agregado de piretroides, conocidos por su efecto de inducción en la propagación de ácaros en los cultivos y por el alto impacto que tienen en la fauna benéfica.

Para mayor información ingresa a: www.starkle.com.ar

Clasificación Toxicológica: Clase IV

Presentación: 1 Caja con 5,1 kg. (3 bolsas de aluminio de 1,7 kg c/u)

Grandes ventajas de Starkle

    1. Única molécula del mercado (Dinotefuran) con poder de volteo sobre adultos y ninfas de chinches.
    2. Posee la más alta persistencia: hasta las 3 semanas de aplicado.
    3. Producto de bajo impacto sobre la fauna benéfica (MIP). Evita la ácaro inducción dentro del cultivo y los protege de sus predadores.
    4. Banda verde: brinda una elevada seguridad para los usuarios y el medio ambiente debido a su excelente perfil toxicológico.

Novedades relacionadas