Novedad

Novedad

En Aapresid entrá a nueva dimensión en control de malezas.

Te esperamos en el vigésimo quinto Congreso de Aapresid para contarte todo acerca de FIERCE. El día miércoles 2 de agosto a las 11:30 horas no te pierdas el taller que nuestra Gerente de Investigación y Desarrollo, Ing. Agr. Mara Paván dará en el salón Q5 del Centro Metropolitano de Rosario. No te lo podes perder. ¡Te esperamos!

FIERCE constituye una herramienta revolucionaria en el manejo de Amaranthus spp. y gramíneas como: Echinochloa colona, Chloris spp., Eleusine indica, Digitaria spp., etc, Es un potente herbicida con la máxima acción residual.

Su principio activo, Flumioxazin junto con la Tecnología AXEEV, que corresponde a una nueva familia química de herbicidas, las ISOXAZOLINAS, controla un amplio rango de malezas de hoja ancha y de gramíneas anuales, sobre todo en lotes de alta infestación y con presencia de especies difíciles.

 ¿Qué es y cómo actúa la Tecnología AXEEV?

 Es la tecnología de herbicidas residuales con el más amplio espectro de control de malezas gramíneas y de hoja ancha que puede aplicarse en presiembra de los cultivos de Soja y Maíz. Su mecanismo de acción actúa inhibiendo la biosíntesis de ácidos grasos de cadena larga, desencadenando procesos que finalizan con la mortandad de la plántula previa a su emergencia.

Su familia química (Isoxazolinas) presenta características fisicoquímicas que la hacen muy estable y segura para el ambiente.

Grandes ventajas de FIERCE

Gran espectro de control

Gran poder residual – 50 a 80 días

Bajos requerimientos de agua para su incorporación

No se retiene en rastrojo

Bajo potencial de lixiviación

Alta fotoestabilidad

Bajo impacto ambiental

Luego de 30 años sin lanzamientos de nuevos modos de acción, Summit Agro Argentina introduce al mercado una herramienta innovadora con la máxima tecnología japonesa al servicio del campo argentino.

Novedad